Trabajo par obtener el diplomado Operador Ejecutivo

Trabajo par obtener el diplomado Operador Ejecutivo
Estudiante: Maria Margarita Mendez Sanchez Falicitador: Milton Soriano

martes, 13 de diciembre de 2011

Importancia de los Utensilios para un Bar

En esta seccion vamos a tratar de enseñarles el tipo de de utensilios que existen y para que sirven . Para aquel que quiera iniciar el mundo de la cocteleria.


Que es un Utensilio ? son los que se ocupan para realizar bebidas ya sean alcoholicas o no alcoholicas ya que es nercesario tener en cuenta que sin los utencilios no se puede trabajar.


Es muy importante saber que en un bar profecional tiene la nacesidad de espacios y de intalaciones partiulares diseñados para obtener un buen resultado en la realizacion de bebeidas.


En un bar esta todo estudiado desde la ubicacion de los vasos hasta la colocacion de las botella
de esta fofrma se colocaran mas a mano todos aquellos utensilios que se utilizan mas a menudo para facilitar que sea mas eficientes al utilizarlos.
Uno de los metodos mas importantes es que la persona que esta al frente sepa el manejo de botellas y  los ingredientes que necesitara para la realizacion de bebidas.

1 comentario:

  1. A pesar de ser uno de los estados más pequeños de México y de los cuales mucha gente se burla Tlaxcala tiene mucho para ofrecer y para ir conociendo de poco en poco te queremos presentar alguna de sus bebidas tipicas de tlaxcala

    ResponderEliminar